Liggia Marroquin impulsa empresa

Liggia Carolina Marroquín López

Mujer impulsa empresa de distribución de equipo médico

Una mujer emprendedora que siempre tuvo la ilusión de ser médico, es la segunda hija de tres hermanos de una familia emprendedora. Desde pequeña le enseñaron sus padres muchos valores y a luchar por lograr alcanzar sus metas.

Liggia Marroquín tuvo la oportunidad de estudiar en la USAC y recibir de sus docentes y compañeros una lección que le marcó la vida porque le enseñó a ser perseverante, constante y a luchar por sus objetivos. Resultado de esto obtuvo el título de Médico y Cirujano en 1994.

Inmediatamente empezó a buscar un empleo donde pudiera poner en práctica sus conocimientos y surgió la oportunidad de trabajar como asesor médico para una prestigiosa industria farmacéutica transnacional, en donde puso en práctica sus conocimientos y a la vez capacitó al grupo de visitadores médicos de Centro América y Panamá.

Esta experiencia le despertó el deseo de empezar a formar una empresa propia cuyo giro comercial estuviera dentro del sector salud y fue ahí donde fundó en 1997, a la edad de 27 años, una empresa de distribución de equipo médico mayor para hospitales privados y estatales, siendo en pocos años una de las más exitosas a nivel nacional.

Actualmente tiene 23 años de mantenerse en este negocio con el éxito deseado y ahora es una madre orgullosa de una hija de 20 años que estudia una carrera innovadora en la que se realiza como persona y como mujer.

Su vida hacia el éxito no ha sido fácil pues ha pasado muchas adversidades, las cuales ha superado con perseverancia y esfuerzo desde el inicio de su carrera universitaria.

Medical
A %d blogueros les gusta esto: