Obtenga su constancia de viaje por coronavirus

Francis Argueta, director de Aeronáutica Civil, informó que a partir del 18 de septiembre reinician los vuelos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, por lo que es necesario contar con una constancia por el coronavirus Covid-19, para evitar la cuarentena.

En ese sentido, PORSALUD GUATEMALA , un nuevo concepto de administración médica, que nació hace 25 años en Centroamérica como apoyo a la salud de pacientes con o sin seguro médico, empleados del sector privado y público, que se ubica en Unicentro, 19 calle 5-47 de la zona 10 capitalina, está certificada para emitir dicha constancia para que pueda salir del país sin ningún inconveniente.

La compañía tiene opciones para la atención de sus clientes, puede prestarle el servicio en sus instalaciones o a domicilio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

«Estamos certificados y extendemos tu constancia de salida el mismo día», asegura PORSALUD GUATEMALA.

Para agendar una cita puede comunicarse a su PBX 2283-8080 o por vía WhatsApp https://bit.ly/2L7I2JN.

Más de PORSALUD GUATEMALA

PORSALUD GUATEMALA tiene como principal que sus pacientes reciban siempre la atención más amable, confiable y profesional. La empresa se caracteriza por brindar el mejor servicio de atención médica con clínicas propias y redes de atención médica con su proyecto HELP, donde los médicos de todas las especialidades, centros diagnósticos, laboratorios y demás servicios de salud, podrán formar parte de esta red.

Les invitamos a conocer más de este nuevo concepto en Guatemala, que promete alianzas estratégicas a nivel nacional para sanar a todos.

Inicio

Además, muy pronto traerá un gran proyecto de salud a la población guatemalteca y recomendamos estar pendientes de este lanzamiento nacional.

Medical
A %d blogueros les gusta esto: