Hospital Nacional de Amatitlán ahora cuenta con Clínica de Imágenes Diagnósticas

Con el objetivo de ampliar sus  servicios con la última tecnología para el beneficio de los pacientes, el Hospital Nacional de Amatitlán inauguró el 12 de febrero de 2021, su Clínica de Imágenes Diagnósticas.

El acto estuvo encabezado por el doctor José Ernesto Monzón, director de ese hospital, quien en compañía de los miembros de la entidad realizaron el corte de cinta.

Este nuevo centro tiene a disposición equipos digitales de última generación con una calidad de imagen única, explicó el Director del Hospital Nacional de Amatitlán.

Además, cuenta con personal altamente capacitado y un servicio integrado, lo cual coloca a ese centro asistencial en la capacidad de aumentar la realización de estudios especializados.

El nuevo espacio está al servicio de todos los pacientes que acuden a ese nosocomio.

Inversión

Monzón explicó que la clínica especializada en imágenes diagnóstica fue equipada con dos equipos de ultrasonido, uno con velocimetria doppler y un moderno equipo digital de Rayos X con una inversión de al menos Q500 mil, como parte de la gestión administrativa del hospital.

El director de hospital expresó su satisfacción por ser este un proyecto de beneficio inmediato para la población, ya que se abre la oportunidad de realizar exámenes completamente gratuitos.

El Dr. José Miguel Alfaro, subjefe del Departamento de Radiología del Hospital General, se refirió a la alianza estratégica para designar médicos residentes de tercer año para apoyar con su práctica profesional en esta nueva clínica.

De esta manera el Hospital Nacional de Amatitlán atenderá alrededor de 20 nuevos pacientes diariamente que recibirán un diagnóstico certero, en un corto tiempo y de manera gratuita.

Personal del hospital manifestó su complacencia por esta nueva clínica de imágenes realizada en los primeros dos meses de gestión del Dr. José Ernesto Monzón además de tener buenas expectativas de su administración.

 

A %d blogueros les gusta esto: