Nuevos «Centros de Diagnóstico» especializados en pruebas COVID-19

Blue Medical abre 9 nuevos Centros de Diagnóstico, ubicados en Centros comerciales y puntos estratégicos, cuentan con amplio parqueo, horarios de atención extendidos y algunas sedes con opción de autoservicio:

Pradera Vistares, zona 12/ Parque Las Américas, zona 13/ Santa Amelia, zona 16/ San Cristóbal Mix, Ciudad San Cristóbal Mixco/ Centro San Juan, zona 7/ Majadas Once, zona 11/ Miraflores, zona 11/ Pradera Xela, Quetzaltenango y dentro de Hotel Camino Real, Antigua Guatemala.

Con estas nuevas sedes, Blue Medical suma en el país, 18 Centros de Diagnóstico especializados en Pruebas COVID-19, que frecen las siguientes pruebas:

  • Hisopado PCR (entrega de resultados en 6 horas) Q.645
  • Prueba Antígeno Nasofaríngeo (entrega de resultados en 1 hora) Q.295
  • Prueba Antígeno Nasal, sin dolor (entrega de resultados en 1 hora) Q.325
  • PCR e influenza A&B, únicamente disponible para urgencias (entrega de resultados en 1 hora) Q.990
  • Prueba Biomolecular, únicamente disponible para urgencias, Q925

Atención 24 horas

Blue Medical recomienda que el paciente informe al personal de salud, en qué día se encuentra a partir de un posible contacto con un COVID-19 positivo, o a partir de cuándo presenta síntomas, o bien si es un requisito para viajar; para asesorar qué tipo de prueba será la más adecuada de realizar.

Puedes agendar tu cita fácil y rápidamente por medio de llamada o WhatsApp al 2300 4000, o visitando www.mibluemedical.com.

“En Blue Medical contamos con personal técnicamente certificado que administra las pruebas para diagnosticar COVID-19 y con un laboratorio con tecnología de punta, todos nuestros kits de pruebas provienen de los mejores laboratorios a nivel mundial y seguimos la metodología aprobada por la OMS para las pruebas PCR en tiempo real (RT-PCR)”, expresó Gabriela Ventura Regente de Laboratorio Blue Medical.

Blue Medical cuenta con atención 24 horas en los siguientes Centros de Diagnóstico:
Condado Concepción, Majadas, Américas y en San Cristóbal; y por Q100 adicionales se ofrece servicio a domicilio.

Para viajeros ofrecen entrega de resultados en español e inglés, Código QR de autenticidad y precios especiales. Todas sus pruebas son válidas internacionalmente.

En caso el resultado de la prueba de diagnóstico COVID-19 salga positivo, Blue Medical también ofrece el servicio de acompañamiento y atención médica especializada a través de los siguientes servicios:

  1. Video consultas, sin importar el lugar donde te encuentres un médico especialista puede dar seguimiento a tu caso por medio de una videollamada.
  2. Atención médica en casa, a través de una visita domiciliar de un médico especialista.
  3. Farmacia a domicilio
  4. Atención a urgencias y ambulancia las 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días del año.

División

Los Centros de Diagnóstico, se encuentran separados físicamente de las Clínicas Medicas Blue Medical, por temas de seguridad para evitar contacto y posibles contagios; a la fecha Blue Medical cuenta en Guatemala, con 7 Clínicas Médicas, que ofrecen una completa variedad de soluciones médicas integrales y especializadas, operando las 24 horas del día, para que el paciente pueda resolver todas sus necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y en un mismo lugar.

“Nuestra promesa de estar siempre cerca de ti, nos inspira a seguir adelante, ofreciéndote nuevas opciones para cuidar de tu salud, reafirmando nuestro compromiso de brindar conveniencia y accesibilidad a nuestros pacientes. La apertura de los Centros de Diagnóstico especializados en pruebas COVID-19, además de ser una respuesta a la creciente demanda de servicios de diagnóstico, nos han permitido generar durante este año, más de 850 nuevas fuentes de trabajo” puntualizó Estuardo Biguria, director general de Blue Medical.

A %d blogueros les gusta esto: