Presentan máquina de medición de temperatura para espacios públicos

Una empresa guatemalteca lanzó y presentó una máquina para medición de temperatura touchless para utilizar en espacios públicos en los que se requiere rapidez para la atención de personas.

“Esta máquina permite con rapidez la toma de temperatura y la colocación de gel antibacterial, con lo que se garantiza que las personas tengan una atención más ágil”, afirmó Anne Losley, representante de la compañía.
Este tipo de termómetro es una torre que hace lectura de la temperatura corporal y en el caso que exceda lo permitido (37,5 grados), enciende una alarma. También presenta la opción de colocar alcohol en gel en las manos del usuario.

Losley explicó que esperan que puedan implementarse en las paradas del Transmetro, como opción, y así evitar que las personas tengan que hacer largas colas.

Esto no solo permite medir rápido la temperatura, sino también reduce el riesgo para la persona que, hasta el momento, se encarga en los ingresos de utilizar un termómetro manual y de colocar el gel antibacterial.

La máquina está hecha de aluminio, es resistente al agua y no utiliza baterías. Además, el clima externo no afecta sus lecturas de temperatura.

Hospitales temporales al borde del colapso por aumento de casos de Covid-19

Losley indicó que la empresa está en capacidad para recibir pedidos de las máquinas y entregarlas en un máximo de 45 días.

Medical
A %d blogueros les gusta esto: