“The Good Doctor” está en Guatemala para su penúltimo episodio

En el penúltimo episodio de la cuarta temporada de “The Good Doctor”, el equipo de St. Bonaventure viajó a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural.

Una vez allí, el equipo se enfrenta a una pequeña comunidad que necesita desesperadamente su ayuda, pero se le asigna la abrumadora tarea de identificar a quién pueden ayudar más. Y mientras que Shaun parece estar prosperando en Guatemala, Lea todavía está luchando con la pérdida de su bebé.

En ‘Venga’ (4x19), tras las despedidas en el aeropuerto, donde Morgan presencia un beso entre Park y su nueva novia, los médicos llegan a su destino y se encuentran con varios casos clínicos: un paciente con un bulto en la parte inferior de su abdomen, uno con una erupción de hongos en la espalda, y una niña con sangre que fluye de manera incorrecta.

Cuando Park ve a Morgan a punto de quebrarse por los pacientes que no pueden ayudar intenta hablar con ella, pero la doctora Reznick le explica que ya no puede preguntarle ese tipo de cosas. En tanto, Lim, Claire y Lea son secuestradas para atender un parto.

¿LEA DEJARÁ A SHAUN?

Todo resulta bien, pero ver a la madre con su bebé deprime a la novia de Shaun. Claire intenta reconfortarla en el pasillo, le dice que está bien no estar bien. Por su parte, Lea le explica que cada vez que cree estar mejor no es así. Aunque sabe que es un proceso, es terrible.

Gracias a los consejos de la doctora Brown, Claire decide hablar con Shaun sobre cómo se siente, además, le cuenta que sus padres la invitaron a pasar unos días en Pennsylvania y está pensando en aceptar la propuesta con la esperanza de que eso la ayude a superar la muerte de su hija.


n tanto, Shaun le dice a Glassman: “Lea está triste, no sé cómo hacer que esté menos triste”, y cuando busca un consejo en Claire obtiene: “Te mereces ser feliz”. ¿Qué significa? ¿Qué planea El Dr. Murphy? ¿Qué pasará en el próximo capitulo de “The Good Doctor”?

Tal vez Lea y Shaun decidan viajar juntos a Pennsylvania, otra opción es quedarse en Guatemala y continuar ayudado, pero también existe la posibilidad de que la pareja decida separarse.

A %d blogueros les gusta esto: